2285061235
·
glocalscmx@gmail.com
·
Lunes - Viernes 09:00-17:00
Contáctanos

Curso ChatGPT para abogados

 Preámbulo 

Hoy el mundo está impactado por la Cuarta Revolución Industrial desde 2013, pero el año pasado se aceleró este proceso con la irrupción del ChatGPT, una herramienta que hoy está en cualquier plática del espacio público, por lo cual es necesaria conocerla y explorarla; en el caso de los abogados, consideramos que será una herramienta muy útil para las prácticas jurídicas del siglo XXI, por lo que es indispensable este auxiliar para cualquier abogado que esté interesado en adaptarse al cambio que conlleva la IA. 

 

 Curso 

  • • 3 horas 
  • • Se entregará carpeta de lecturas 
  • • Se entregará constancia digital avalada por Glocal Consultores Asociados 

 

 ¿A quién va dirigido? 

Este curso está diseñado para operadores jurídicos, que buscan mejorar su eficiencia y precisión en la redacción de documentos. Además, es adecuado para aquellos interesados en explorar las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito legal y aprender a utilizar ChatGPT para potenciar su labor, con lo cual aprenderás a aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT para potenciar tu trabajo jurídico. 

 

¿Quiénes serán los ponentes? 

Dr. Eduardo Sergio de la Torre Jaramillo 

Maestrante Ricardo Solís Solís 

 

¿Qué aprenderás con el curso? 

Aprenderás a utilizar una sofisticada herramienta tecnológica y aplicarla en el sector legal para trabajar de manera más eficiente y adecuada. 

Podrás adquirir habilidades avanzadas en el manejo de tecnología e IA, lo que te permitirá destacarte en un mercado altamente competitivo de servicios jurídicos. 

Aprenderás a redactar documentos legales de manera más efectiva y mejorar tu desempeño diario en el trabajo. 

 

¿Cuánto cuesta el curso? 

$ 899 pesos mexicanos 

 

Dudas 

No es necesario contar con experiencia previa en el uso de herramientas de IA para participar en este curso, puesto que está diseñado para ser accesible para los abogados con experiencia como a aquellos que están comenzando en el campo legal. 

 

Fecha 

5 de junio de 2023 

De 19:00 a 22:00 Horas 

 

Informes 

glocalscmx@gmail.com 

Tel. 2285061235 

O llena el siguiente formulario:

Cargando…

Related Posts